1 8 3 4 6 7 5
 

CUPCAKES

¡ACTUALIZAMOS!: Para que podáis degustar nuestros cupcakes y conocerlos un poco más hemos modificado el pedido mínimo a 6 unidades.

El pedido mínimo para cupcakes con frosting, así como de fondant personalizados, es de una docena. En caso de querer más unidades la cantidad se amplía de media docena en media docena.

Los cupcakes con frosting deben encargarse 3 días antes de la fecha de entrega y con el pago del 50% del total. Es indispensable elegir siempre los sabores de tres en tres, es decir, una docena siempre debe constar de cuatro sabores.

Los pedidos de cupcakes fondant personalizados deben confirmarse con 7 días de antelación y con el pago del 50% del total.

El precio incluye entrega en Cádiz capital. Para otras poblaciones cercanas es necesario consultar los gastos adicionales.

TARTAS

Todas las tartas deben encargarse con 10 días de antelación a la fecha de entrega y abonando el 50% del total. El precio incluye entrega en Cádiz capital. Para otras poblaciones cercanas es necesario consultar los gastos adicionales. No realizamos entregas fuera de la provincia de Cádiz.

 
© Todos los derechos reservados. Quienes somos | Pedidos | Contactar